Test Drive Unlimited reinventa los juegos de carreras

Empresas

Test Drive Unlimited redefine el género de las carreras con más de 1500 kilómetros de carreteras tropicales en una isla de Hawai.

Test Drive Unlimited proporciona a los jugadores la posibilidad de competir a lo largo de más de 1.500 kilómetros por multitud de terrenos hawaianos totalmente foto-realistas, con 90 coches y motos de los fabricantes más exclusivos del mundo. Su desafiante modalidad de un jugador y la variedad de opciones online permiten a los jugadores interactuar simultáneamente con otros miles de jugadores.

El juego de PC se ha adaptado y configurado al detalle para aprovechar al máximo el hardware de tecnología punta de PC, con una resolución extremadamente alta y efectos increíbles que llevan los visuales de Test Drive Unlimited a un nivel nuevo e impresionante. No se requiere de suscripción mensual para jugar. La prueba beta cerrada ha tenido mucho éxito y en enero de 2007 le seguirá la prueba beta abierta para garantizar que la versión de PC es perfecta tanto en términos de juego como en términos técnicos.

Con un lanzamiento previsto para enero de 2007, www.testdriveunlimited.com/community será el anfitrión de una comunidad global de pilotos de élite con las siguientes secciones: Jugador de la Semana, Tableros de Puntuaciones, Hall de la Fama (donde aparecen las puntuaciones máximas en tiempo real), así como la habilidad de cargar perfiles del jugador para comparar puntuaciones? y mucho más.