Tetera plegable de silicona: infusiones portátiles

Empresas

Se aproximan las 5 de la tarde y has quedado con esas amigas británicas que conociste la otra noche en dar un paseo por el monte.

Quieres quedar como un señor y sorprenderlas, así que sería una gran idea hacer un alto en el camino y proponerles tomar un te. El problema es que en la pequeña mochila que llevas no hay demasiado espacio. ¿Cómo conseguirlo? Ningún problema gracias a esta tetera plegable realizada en silicona… su parte superior, evidentemente la inferior es metálica.

Las excursiones y los paseos al aire libre son mejores si de tanto en tanto puedes realizar una pequeña y reponedora pausa.

Esos momentos en los que disfrutas de la paz y la quietud de la Naturaleza se saborean mucho más con una taza de te (o cualquier infusión de tu agrado) bien caliente. Lo engorroso es llevarse la tetera a cuestas pero eso forma parte del pasado.

Plegada ocupa apenas 6 centímetros gracias a que la parte superior es de una silicona especial. La parte inferior es de metal para no salir ardiendo cuando la pongas al fuego y llegues a tomar más de un te.

Cuesta unos 25 euros y si quieres exprimir a tope el espacio disponible en su interior puedes guardar las bolsitas con las hierbas preferidas con las que dar sabor al agua hervida.─[Amazon]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor