The Honest Company, la startup de Jessica Alba, levanta 25 millones de dólares de financiación

eCommerceEmpresasMarketing

La startup de ecommerce formada por la actriz ha cerrado una ronda de financiación que ha sido conducida por la firma de capital riesgo Institutional Venture Partners.

En enero del año pasado la actriz Jessica Alba se unió al emprendedor digital Brian Lee para crear The Honest Company, una plataforma de comercio electrónico para comercializar productos orgánicos y no tóxicos dirigidos a bebés, familias y hogares. La idea se le había ocurrido a la artista después de ser madre de su primer hijo.

La startup sigue adelante, contando con el apoyo de nuevos usuarios e inversores. De hecho, The Honest Company acaba de cerrar una ronda de financiación de 25 millones de dólares, encabezada por las firmas de capital riesgo Institutional Venture Partners y en la que también han participado Iconiq Capital y antiguos inversores de la compañía, como Lightspeed Venture Partners y General Catalyst Partners.

Alba y los suyos aseguran que utilizarán los nuevos fondos para el desarrollo de nuevos productos, seguir ampliando la gama de artículos que ofrece The Honest Company y mejorar sus capacidades de distribución y accesibilidad de la marca, probablemente añadiendo más socios comerciales.

La compañía, que acaba de desembarcar en Canadá, también espera continuar su internacional fuera de los EE.UU, según informa TechCrunch.

Antes de esta ronda, la startup ya había recaudado 52 millones de dólares hasta la fecha.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor