The Matrix ya es online

Empresas

Warner Bros. Interactive Entertainment y Sega anuncian el lanzamiento de The Matrix Online.

Desarrollado por Monolith Productions, dirigido por los hermanos Wachowski y editado en cooperación con Warner Bros. Interactive Entertainment y Sega, The Matrix Online se está lanzando para PC hoy mismo en Norteamérica y el 8 de abril de 2005 se lanzará en toda Europa.

La historia de The Matrix Online es una continuación de la tercera película. The Matrix Revolutions terminó con Zion y las máquinas en una difícil tregua. Para capturar la autenticidad cinematográfica Laurence Fishburne (Morpheus), Monica Bellucci (Persephone), Mary Alice (The Oracle), Lambert Wilson (The Merovingian), Harold Perrineau, Jr. (Link), Harry Lennix (Lock), Nona Gaye (Zee), Collin Chou (Seraph) y Tanveer Atwal (Sati) han proporcionado al juego sus voces y el aspecto de los personajes. Don Davis, el compositor de la película de la trilogía de The Matrix, también participa con una partitura para The Matrix Online.

En un movimiento sin precedentes, un equipo de eventos en directo especializado en el juego de roles de Monolith representará los papeles de los personajes actuales de Matrix y apoyará la continuación de la trama del juego a través de coreografiadas interacciones. Los jugadores se encontrarán, pelearán y finalmente formarán equipo con sus famosos personajes en misiones de alto perfil o eventos organizados por los mismos jugadores.

El sistema de combate interlock de The Matrix Online ofrece a los jugadores movimientos especiales de artes marciales basados en los efectos de wire-fu y bullet time, popularizados en las películas.