Categories: Empresas

The Valley lanza “Digital Training Certificate: eEcommerce & Marketing”, un curso sobre negocio digital

El marketing digital se ha convertido, en los últimos tiempos, en una disciplina fundamental para la estrategia de negocios y los perfiles dedicados a este ámbito los más demandados por las empresas.

Estas empresas buscan seguir operativas digitalmente y los trabajadores y autónomos, para ello, deben adquirir competencias digitales. Sobre todo, en la situación de crisis del COVID-19, que trae consigo el auge del trabajo en remoto o la necesidad de conseguir soluciones innovadoras para seguir generando negocio.

En estos momentos se hace más necesario que nunca que los profesionales entiendan y sepan dominar el mundo de los negocios digitales para poder guiar a las compañías hacia el camino del éxito, el entorno digital.

Como respuesta a esto, The Valley ha lanzado un nuevo programa: “Digital Training Certificate: eCommerce & Marketing”, un curso 100% online que comenzará el lunes 30 de marzo y tendrá una duración de 3 semanas, culminando el 17 de abril.

Todos aquellos interesados en dar un salto profesional al entorno de los negocios digitales, crear un eCommerce o iniciarse en el mundo del marketing digital podrán obtener una certificación y adquirir los fundamentos de un profesional digital: cómo construir un negocio digital, cómo se aplica el marketing digital para conseguir clientes de forma rentable y cómo tomar decisiones de negocio con la analítica digital y los datos.

A través de la metodología microlearning, se estimulará el aprendizaje de los estudiantes mediante videos, podcast, resúmenes e infografías que ayudarán a afianzar los conocimientos. Para alcanzar su certificado, los alumnos contarán con 20 minutos de este material didáctico de lunes a jueves durante 3 semanas, además de un Live Workshop de 2 horas cada viernes que se impartirá de forma telepresencial para mostrarles cómo los mejores profesionales de España aplican todas las técnicas tratadas durante la semana, además de permitirles aclarar sus dudas.

Ana Suárez

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

5 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

5 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

5 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

5 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

5 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

5 meses ago