TheKube2 el reproductor mp3 más pequeñico del mundo

Empresas

Con aristas de 1 pulgada, este reproductor mp3 cúbico llamado TheKube2 es probablemente el reproductor más pequeño que existe. Bueno, en realidad tiene las mismas dimensiones que su predecesor TheKube, fabricado por la empresa de Singapur Bluetree Electronics.

Está llevado a su mínima expresión y utiliza una superficie táctil para interactuar con él, por lo que olvídate de botoncicos minúsculos. Tan sólo necesitarás tu pulgar y cierta memoria.

El interfaz funciona agarrándolo como si fuera un cigarrillo, con el índice y el corazón sujetando el cable de los auriculares y el pulgar tocando la parte superior. Las zonas táctiles se dividen en 4 y dependiendo de los gestos que hagamos podremos encenderlo, cambiar de canción y variar el volumen.

No, no podrás ver la canción ni la letra, ni moverte por carpetas, simplemente te ofrece lo mínimo. Tanto que ni siquiera podrás cargar las canciones directamente con un cable USB, sino que tendrás que sacar la tarjeta microSD, de hasta 32GB, de su ranura e insertarla en el lector de tarjetas que lleva incorporado.

Eso sí, para recargar su batería de autonomía de 6 horas con una hora de carga podrás usar un interfaz USB ya sea enchufándolo al ordenador o con un adaptador directamente a corriente.

Vale que sea enano y tenga un exterior impecable de aluminio, que además podemos modificar con pegatinas oficiales, pero aún así no sé si tiene mucho sentido los 35 euros que vale cuando salga a la venta el mes que viene. [Popgadget]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor