THQ estrena web en español

Empresas

Con motivo de este lanzamiento, la compañía va a estrenar nuevos contenidos, como la televisión online de THQ.

Junto con la la televisión online de THQ, donde se podrán ver en primicia las imágenes de los videojuegos del futuro, otra de las novedades de la web española de THQ serán la sección “miTHQ”, donde los usuarios previamente registrados tendrán acceso a contenidos exclusivos. Entre otros, podrán conocer de primera mano las últimas noticias sobre los videojuegos de THQ y podrán ser los primeros en probar las demos jugables de los próximos lanzamientos de la compañía.

Además, en el apartado descargas encontrarán vídeos con secuencias y avances exclusivos de videojuegos, así como fondos de pantalla para ordenadores. Por otra parte, THQ organizará periódicamente concursos y competiciones para sus usuarios registrados, que podrán optar a jugosos premios.

Sin embargo, lo más sorprendente de ‘miTHQ’ será un apartado en el cual los usuarios más ‘jugones’ podrán ayudar a dar forma a los futuros videojuegos de THQ. A través de una serie de sondeos, las personas que hayan probado las demos jugables podrán dar su opinión para mejorar las capacidades de los futuros lanzamientos de THQ. Posteriormente se evaluará cada una de las propuestas, con el objetivo de satisfacer a los verdaderos protagonistas: los jugadores de videojuegos.

Además, la web en español de THQ incluye un buscador de juegos, desde el cual se podrá efectuar búsquedas de títulos según la fecha de lanzamiento, plataforma, género, clasificación de la edad, etc.

Por último, THQ quiere mostrar su compromiso con los más jóvenes y apostar por videojuegos a la medida de cada edad; también ha incluido una sección dedicada a los padres, en la cual próximamente se ofrecerán consejos para hacer un uso responsable del consumo de videojuegos.