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TI como modelo de servicio

Veritas Software ha anunciado su última versión del software Global Cluster Manager, una solución que permite a los administradores centralizar el control de su entorno de recuperación de desastres para los productos de disponibilidad de las aplicaciones y de duplicación de datos de EMC, Hitachi y Veritas, en las principales plataformas, incluyendo AIX, HP-UX, Linux, Solaris y Windows.

Asimismo, Veritas Global Cluster Manager automatiza la recuperación de desastres entre diferentes localizaciones para entornos Exchange, maximizando la disponibilidad del correo electrónico corporativo. Esta versión proporciona a los departamentos de TI una configuración heterogénea una base que les permitirá ofrecer servicios de TI como “utility”, es decir, como un servicio que se puede contabilizar y permanente.

Del mismo modo, Veritas Global Cluster Manager 3.5.1 es un software basado en Web que permite reducir los costes de puesta en funcionamiento de la tecnología de recuperación de desastres apoyando, al mismo tiempo, a los departamentos de TI en el cumplimiento de los niveles de servicio y de disponibilidad de sus aplicaciones y datos altamente sensibles. También contribuye a eliminar la dependencia de hardware no estándar, lo cual permite a los administradores obtener el máximo provecho de los entornos heterogéneos.

Bajo esta línea, las nuevas prestaciones de Veritas Global Cluster Manager incluyen recuperación de desastres de gran alcance para servidores Microsoft Exchange 2000; soporte para la gestión de Hitachi TrueCopy, la gama de duplicación de datos de Hitachi; soporte para el entorno operativo IBM AIX, así como gestión de los servidores Linux en cluster.

Para Bob Maness, directivo de Veritas Software, “Veritas Global Cluster Manager es el único software del sector que gestiona el clustering y la disponibilidad permitiendo a los administradores implementar una recuperación de desastres en todas las plataformas principales de sistemas abiertos desde una única interfaz”.

Redacción

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