Tibco avanza en su estrategia de empresa predictiva

CloudServidores

La tecnología Complex Event Processing permite a las organizaciones correlacionar la información para anticiparse a cualquier reto u oportunidad.

Tibco Software, compañía independiente de software de integración empresarial, ha dado un paso adelante dentro de su visión de la empresa predictiva con el anuncio de la iniciativa Complex Event Processing (CEP), una tecnología capaz de extraer información en tiempo real de sistemas, bases de datos y aplicaciones. Esto hace posible que la organización pueda definir, gestionar e incluso anticipar cualquier excepción y oportunidad surgida en sus entornos de TI complejos y heterogéneos.

Al incorporar la tecnología CEP a sus sistemas de información, los clientes obtendrán una visibilidad total del rendimiento operativo tanto del área de TI como del área de negocio, lo que les permitirá mejorar su capacidad de captación y retención de clientes, su agilidad y les ofrecerá la oportunidad de obtener informes más ágiles y precisos.

De acuerdo con Ram Menon, vicepresidente senior de marketing global en Tibco Software, “las empresas necesitan herramientas que les ayuden a ser más predictivas y proactivas en la gestión de sus operaciones. La tecnología Complex Event Processing permite a las organizaciones reconocer patrones de eventos y correlacionar la información que contienen para resolver rápidamente cualquier reto u oportunidad. Tibco está siendo pionera en esta nueva categoría que es CEP, comprometiéndose a proporcionar productos y tecnologías capaces de resolver problemas complejos y de mejorar las operaciones de las empresas y, en último término, ayudarles a ser más rentables”.