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Tibco Software lanza Enterprise Management Advisor

Tibco Software, compañía independiente de software de integración empresarial, ha anunciado la disponibilidad de Tibco Enterprise Management Advisor, una solución que alinea los procesos de negocio con la infraestructura de TI que los soporta, para garantizar tanto la continuidad del negocio como la calidad de los servicios que las empresas prestan a sus clientes.

Asimismo, esta última oferta trabaja conjuntamente con plataformas de gestión corporativa para ofrecer a los administradores y a los responsables de negocio una visión completa de los sistemas, redes, aplicaciones y datos de procesos de las organizaciones. Empleando esta información, se pueden identificar los problemas según ocurren, analizar el impacto que tendrán sobre las actividades empresariales, y solucionarlos en tiempo real antes de que afecten a clientes, socios o al propio funcionamiento de la entidad.

Del mismo modo, Tibco Enterprise Management Advisor es el primer producto que la compañía ha lanzado en el contexto de una nueva estrategia denominada Enterprise Management Integration (EMI). En virtud de esta iniciativa, Tibco se está aliando con los proveedores líderes de soluciones de gestión empresarial para ayudar a las corporaciones a comprender el impacto de las incidencias de TI sobre los negocios y viceversa.

De acuerdo con Fabio Pulidori, vicepresidente de la región SELA (Sur de Europa y Latinoamérica) de Tibco Software, “la visibilidad total del negocio que proporciona Enterprise Management Advisor ayudará a las organizaciones a comportarse de un modo menos reactivo y más proactivo ante los cambios que se produzcan en sus procesos de negocio”.

Bajo esta misma óptica, la nueva solución es capaz de detectar una utilización superior al 80 por ciento en un servidor crítico de una institución financiera, una situación que puede impactar gravemente en la actividad empresarial. Tibco Enterprise Management Advisor avisa al personal de TI sobre esta eventualidad, con el fin de que tome medidas inmediatas para aislar ese servidor antes de que algún proceso crítico de negocio pueda verse afectado.

De esta manera, el servicio financiero puede continuar sin interrupciones mientras el personal de TI resuelve el problema en la infraestructura.

Redacción

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