Tiendas falsas de Apple hasta en Irak

Empresas

Si los chinos las tienen ¿por qué no los iraquíes?

Lo malo de que algo funcione es que siempre hay alguien que pretende sacarle partido sin haber pasado por caja, y como en el fondo en todas partes cuecen habas ahora hay otro lugar del mundo civilizado en el que un luminoso de una manzanica mordía no siempre es la antesala de una tienda oficial de Apple. Ahora sucede en Irak. Y aún hay más.

Quizá es un símbolo de la transformación que ha subido el país tras ser devastado primero por largos años de una cruel dictadura, posteriormente por una amarga guerra y ahora por una interminable postguerra.

Lo cierto es que hasta allí hay gente que quiere su dispositivo con la manzanica mordía y no le importa adquirirlo en una tienda que no cuenta con el beneplácito de la casa madre. Bastante han tenido ya, esperemos que ahora al menos les dejen tener sus chismecicos de Apple aunque sea de forma irregular, aunque tampoco estaría mal que se animaran a abrir un establecimiento oficial para normalizar la situación en el castigado país. ─[9to5MacRedmondPie]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor