Tinta electrónica: cuando la novedad es que no habrá novedades

Empresas

La empresa E Ink suministra pantallas de ebooks entre otros a dos de los mayores distribuidores de este tipo de dispositivos, Amazon (Kindle) y Barnes & Nobel (nook).

Sri Peruvemba, vicepresidente de ventas globales y marketing del fabricante de (literalmente) tinta electrónica ha declarado recientemente a Cnet que esta industria se encuentra en un ciclo bianual y que por tanto debe pasar aún tiempo hasta que se produzca un desarrollo lo suficientemente importante como para poder hablar de un nueva generación en este tipo de dispositivos. Las únicas novedades (¡tongo, tongo!) vendrían en todo caso por la inclusión de nuevos procesadores más potentes que consiguiesen una mayor tasa de refresco en las pantallas.

Pero para no dejarnos tranquilos el señor Peruvemba cierra su declaración anunciando que el año que viene será cuando empiece la diversión y los juegos ya que podríamos tener paneles de tinta electrónica capaces de reproducir vídeo e imágenes en movimiento de videojuegos. No, si terminarán inventando el tablet. ─Antonio Rentero [Cnet]

 

Lea también :