Tiscali entra en el mercado de la telefonía fija en España

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La compañía asegura que puede rebajar los precios sobre la media nacional por ser propietaria de una infraestructura telefónica propia.

Tiscali ha entrado en el mercado de la telefonía fija en España con el lanzamiento de dos planes de precios que “se sitúan en la banda más competitiva del sector”, según informa la compañía de Internet.

La oferta de voz de Tiscali, que se presta sobre la red convencional, factura únicamente el consumo, sin cuotas mensuales fijas, y tiene el coste de establecimiento de llamada más barato “de todo el mercado”.

Según la compañía, las tarifas de las llamadas provinciales y nacionales también “son las más económicas”, mientras que las locales y las llamadas a móviles se sitúan “en la banda baja”.

Por otro lado, el servicio de telefonía fija de Tiscali no requiere cambiar de número de teléfono ni dispositivos adicionales. Además, los clientes de telefonía de la compañía podrán optar por recibir la factura por correo electrónico o por correo ordinario.

Con todo, Tiscali ha asegurado que “puede rebajar los precios de forma tan significativa sobre la media nacional por ser propietaria de una infraestructura telefónica propia que le permite competir al máximo nivel con el resto de operadoras del mercado”.