T-Mobile Alemania a Vodafone: las ventas del iPhone seguirán y tú te vas a enterar

Empresas

generales-schlong.jpg
Vodafone demandó a T-Mobile para evitar que pudiera vender el iPhone bloqueado en Alemania. ¿Qué ellos hacen lo mismo lo mismo con otros teléfonos? Pues mira tú qué bien. Según Vodafone, vender el iPhone bloqueado daña al consumidor más que un Especial Navidad de José Luis Moreno. T-Mobile acaba de responder: dicen que van a vender el iPhone pase lo que pase y que no sólo sus planes benefician al consumidor sino que además son la única manera de vender el iPhone en ese país.

T-Mobile argumenta que, después de meses de pruebas, su red es la única que ofrece transmisiones EDGE en todo Alemania y no tiene sentido comercializar el iPhone con otras redes (aunque la verdad es que funciona perfectamente en cualquier parte, vía GPRS). Además de eso, sus planes beneficiarán al consumidor porque van a incluir acceso con tarifa plana a todos los puntos Wi-Fi de T-Mobile que hay en Alemania (y después de haber pasado por Berlín recientemente, doy fe de que están en todas partes).

T-Mobile también ha dicho que ser reserva el derecho de demandar a Vodafone por daños y perjuicios. Fuentes totalmente borrachas han apuntado que el portavoz de T-Mobile Philipp Humm llamó por teléfono al presidente de Vodafone para decirle que parecía un burro prusiano y que le iba a meter una somanta de palos en el recreo. — Jesús Díaz [Press Release via I4U]