Toda la información en el espejo retrovisor de tu coche

Empresas

VDO Dayton consigue incorporar una pantalla a color compacta al espejo retrovisor del coche

El nuevo MM 2100 es compatible con varios sistemas de navegación de VDO Dayton, que pueden ser instalados fácilmente en cualquier vehículo, y resulta ser una buena alternativa a los monitores convencionales. Cabe resaltar que es especialmente útil para aquellos vehículos que cambian de dueño con frecuencia, ya que su instalación es rápida, sencilla y no muestra ninguna evidencia de que se ha instalado nada adicional.

Este espejo retrovisor se puede instalar sin la necesidad de tornillos, ya que se coloca a través de unas cinchas, y está conectado con el sistema de navegación a través de un solo cable. Tampoco es necesario una fuente de alimentación adicional ni realizar ninguna modificación en el salpicadero.

En contraste con los monitores tradicionales, en esta ocasión el espejo retrovisor hace las veces de monitor y reduce al mínimo el peligro de robo, ya que a primera vista casi no se aprecia lo que es, evitando el robo del sistema de navegación completo.

Como viene siendo algo habitual en las unidades de VDO Dayton, el sistema de navegación está controlado por un mando a distancia. El espejo lleva incorporado unos altavoces por lo que nos permite ajustar el volumen directamente desde allí, ocurriendo lo mismo con el ajuste del brillo y luminosidad.

Aunque el monitor integrado en el espejo es sólo de cuatro pulgadas, la pantalla TFT muestra toda la información del mapa de la misma manera que los monitores tradicionales de VDO Dayton. Además, con el cable adaptador MA 1205 se puede adaptar al monitor el sistema de cámara de marcha atrás RV 5100 de la compañía.

Además de capacidad de conectar el sistema de navegación, el MM 2100 puede hacer las veces de teléfono manos libres.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor