Todas las loterías en la Red

Empresas

Los números para el Sorteo de ayuda a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ya están a la venta a través del site Ventura24.

Cualquier persona puede participar en las peñas formadas por Ventura24 para este sorteo. Las peñas, como opción de juego, aumentan las posibilidades de obtener premio en este solidario sorteo que se celebrará en Málaga el próximo 2 de abril de 2005.

Con la peña MultiDécimo 100 el usuario participa con 176 números distintos que recogen las 100 terminaciones existentes. Por 28 euros se pueden obtener más de 300.000 euros en premios. Esta peña se compone de tres secciones:

-A: 100 décimos, con todas las terminaciones. Se divide entre 100 participaciones.

-B: 75 décimos, con un amplio abanico de millares. Se divide entre 50 participaciones.

-C: 1 billete completo con 10 fracciones de una misma serie. Así, se podrá conseguir también el premio especial, que solamente recae sobre una fracción determinada de la serie ganadora. Se divide entre 10 participaciones

Los ingresos generados por este sorteo suponen una importante fuente de ingresos para la AECC en su compromiso permanente en la lucha contra el cáncer.

Sin esperas, ni colas, con total garantía, los usuarios de Internet podrán participar en este sorteo a través de la principal compañía de servicios de lotería estatal, Ventura24.

Con este sistema de venta se brinda la oportunidad a todos los ciudadanos para que puedan ejercer su solidaridad, a través de las peñas MultiDécimo 100 formadas por Ventura24, y les anima a introducirse en Internet y participar con total confianza.

El cliente recibe por e-mail un comprobante de compra con todos los números con los que participa, además de un informe de premios al finalizar el sorteo.

Cada una de las transacciones se realiza con los máximos estándares de seguridad, lo que permite jugar con total tranquilidad a los más de 60.000 usuarios que actualmente confían en Ventura24.