Todo el audio de tu coche en Motortec 07

Empresas

Ponte al día de las últimas novedades de car audio en Salón Internacional de Equipos y componentes para la Automoción.

Los amantes del car audio encontrarán en Motortec 2007 importantes novedades, como las que aporta Audio Sonido España, empresa distribuidora de productos car hi-fi de primeras marcas internacionales, que exhibe en el certamen las nuevas series de amplificadores LRx AB y LRx MT de Audison. Canales en clase A y canales en clase AB, junto con canales para subwoofers auD-class, en un mismo amplificador. Además, la firma mostrará lo último en altavoces de Hertz, la nueva serie Mille, una de las gamas con más calidad de sonido para coche, así como la primera incursión de Hertz en el mundo de los amplificadores a través de la línea HP, que destaca por su diseño, tecnología y potencia.

La empresa valenciana Ecsamovil acude a Motortec con un amplio catálogo de novedades, entre las que destacan dos primicias internacionales de la marca Evus. La primera de ellas es la DV 210 B, una radio DVD con Bluetooth incorporado, y la segunda la DD 701 X, una unidad doble DIN 7″ motorizada y táctil con TV. Ecsamovil mostrará además lo último en video interface para la instalación de dispositivos externos como videojuegos, DVD, cámara de visión trasera, discos duros, etc. en las pantallas originales integradas de los vehículos, así como lo más nuevo de la marca DLS en sonido.

Un amplio catálogo de productos de car audio de tres innovadoras marcas brasileñas será presentado al mercado europeo en Motortec a través de la importadora Ekualizer. Entre sus productos estrella se encuentra el Power 2500, de la marca Megacharge, un amplificador de potencia monocanal de elevadas prestaciones y potencia. Ekualizer presentará además una línea de amplificadores serie booster, también de Megacharge, especialmente diseñados para amplificar los automóviles con equipos de serie. Otras de las novedades serán un nuevo subwoofer de competición marca Spyders, diseñado especialmente para los fanáticos del SPL; la línea de altavoces serie fénix, de la marca Arlen, un multivías sofisticado que se caracteriza por su potencia, calidad sonora y diseño, y el único crossover activo para equipos de audio en el automóvil con cortes de 4 vías separadas, totalmente ajustables para sacar el máximo rendimiento a la instalación y al equipo de audio.