Todo el ocio en la palma de tu mano

Empresas

Ociomóvil ofrece a los usuarios todo tipo de contenidos para móviles: juegos, fotos, melodías, fondos…

La firma Lanetro Mobile, división que forma parte de Lanetro, ha lanzado al mercado Ociomóvil, un nuevo concepto de entretenimiento adaptado al creciente mercado de la telefonía celular. Ociomóvil ofrecerá contenidos exclusivos de última generación destinados a móviles, con un completo compendio de elementos, desde juegos, melodías y fotos, hasta fondos de pantalla y más, con un precio de venta recomendado de 2,99 ?. El proyecto cuenta con el apoyo de una gran campaña publicitaria en televisión, radio y otros medios de comunicación.

Entre los contenidos disponibles el usuario podrá acceder a: descarga juegos de última generación, como Fly Motomania (Motociclismo), Nini Ball y Soccer Unlimited (Fútbol), Fly Race (Fórmula 1), Atomic Invaders (Marcianitos) etc., programas clásicos como el Juego del Ahorcado, Test de Inteligencia, así como un sinfín de elementos destinados a personalizar tu móvil.

El usuario podrá adquirir el producto en tiendas especializadas, grandes almacenes y kioskos por tan sólo, 2,99 euros, donde recibirá un catálogo con todos los contenidos disponibles, así como un código personal exclusivo para realizar la descarga del contenido seleccionado. El proceso finaliza con el envío de un mensaje SMS, con la referencia del contenido elegido más el código personal, al teléfono 5677 (0,15 euros + IVA).