Todo listo para el lanzamiento de Medieval Lords

Empresas

El juego promete revolucionar el panorama de los juegos de estrategia en tiempo real en tres dimensiones.

Medieval Lords te convierte en un aspirante a gobernador en las ciudades de la Edad Media, combinando la construcción de ciudades con la creación de fuerzas militares para defenderse de los ataques de los enemigos vecinos. Como primicia del género, Medieval Lords incluye un motor completamente en 3D que permite elementos de juego nuevos e innovadores.

Jérome Gastaldi, director gerente de Monte Cristo Games ha manifestado: “Cualquiera que haya jugado un juego de construcción de ciudades reconocerá instantáneamente que Medieval Lords es una experiencia completamente única, además de los elementos clásicos de la gestión de ciudades, los seguidores de éste género pueden construir poderosos ejércitos para defender sus ciudades utilizando elementos de juego de estrategia en tiempo real. En este momento, el juego ya es increíblemente divertido y desafiante, y estamos deseando compartir la experiencia con otros jugadores.”

Medieval Lords lleva a los constructores de ciudades al interior de las murallas de ciudades ricamente detalladas de la Edad Media. Durante 10 escenarios el jugador es desafiado a gestionar las fianzas, la población y los recursos alimenticios para tener éxito. Con un motor 3D completo, una primicia para el género, los jugadores pueden dirigir las ciudades desde la tradicional vista de pájaro o hacer un zoom para caminar por los campos y merodear por las calles como si estuvieran viviendo su propio trabajo. Otra de las primicias del juego es que los jugadores pueden construir la ciudad sin las limitaciones de la tradicional cuadrícula octogonal, pudiéndose colocar estructuras en el mapa donde el jugador elija.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor