Todo lo que necesitas saber del Samsung Galaxy Note II

Empresas

De momento lo que destaca es su pantalla aún mayor, esta vez una Super AMOLED de 5,5″, aunque “sólo” con una resolución de 1280 x 720 y, por supuesto, con Gorilla Glass 2.

Su procesador es el genial Exynos 4412 de 4 núcleos a 1,6GHz y con GPU Mali-400MP. Lleva Android Jelly Bean, pero además incluye 2GB de RAM para que nunca te falte aunque tengas más aplicaciones abiertas que Motoko Kusanagi.

Está disponible en versiones de 16, 32 y 64GB con la posibilidad de introducirle una microSD, como debe ser. Cuenta con cámara frontal de 1,9MP y trasera con 8MP, con flash y estabilización de imagen.

En cuanto a las conexiones dispone de LTE, Wi-FI a/b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC y MHL, por lo que no tendrás ningún problema en conectarla a lo que quieras. Una batería de 3.100 mAh, con un espesor de tan sólo 9,4 mm y un peso de 180 gramos la hacen aún más genial.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5DcgZum8M1o[/youtube]

Pero Samsung ha decidio mejorar también una de sus grandes características, el stylus S Pen. Ahora con Air View permitirá mostrarte una vista previa de los contenidos sobre los que pongas el stylus, sin necesidad de pulsar o abrir la correspondiente aplicación. También tendrá un gesto nuevo para acceder a las aplicaciones frecuentes.

Podrás comprarlo en cualquier país europeo a partir de octubre de este año por 640 euros libre, o bien esperarte a que alguna operadora lo ofrezca más barato con contrato. ¿Qué os parece? [GSMArena]

Lea también :