Todo lo que se sabe del iPhone 5 hasta ahora

Empresas

Lo primero es que la duda de si iPhone 4S o iPhone 5 parece quedar resuelta con lo que parece que será el iPhone 5 totalmente rediseñado con su pantalla más grande, parte trasera de aluminio y cámara de 8MP, mientras que el supuesto iPhone 4S no sería más que la versión barata del iPhone 4 de 8GB.

A esto ayuda las incongruencias con los componentes que se han encontrado, los diseños para fabricantes de fundas y por último los documentos internos de BestBuy que indican el lanzamiento del iPhone5 y los pedidos serían para la primera semana de octubre a través de Sprint en EEUU.

Pero no nos olvidamos del extraño caso del iPhone 5 desaparecido cuyo paradero se desconoce, al parecer no está claro que los policías que fueron hasta la casa donde su sistema de localización lo situaba fueran realmente policías.

El departamento de policía de San Francisco hasta hace poco decía no saber nada del asunto y desconocía la investigación. Ahora dicen que algunos eran policías, unos de uniforme y otros de paisano, pero que también habría detectives de Apple mezclados, entre los que se encontrarían expolicías que según el testigo se mostraron con placa también.

Madre mía, ¿merece un cacharrito tanto follón? Bueno, cuando llegue lo sabremos, pero lo cierto es que cada año el avance de tecnología y especificaciones nos está volviendo un poquito más locos y ansiosos… ¿no hemos aprendido nada de la crisis? [BGR y SFweekly]

Lea también :