Todo sobre Aura 2: The Sacred Rings

Empresas

The Adventure Company anuncia el lanzamiento del sitio web oficial del videojuego Aura 2: The Sacred Rings.

Los que busquen aventuras ya pueden acceder a la página: www.aura2game.com, donde hallarán más información acerca de los personajes del juego, secuela de la aventura Aura: Fate of the Ages, además de características, diarios de desarrollo, pantallas, arte, y otros materiales descargables.

Desde los tiempos más remotos, el clan de los Guardianes tiene a su cargo la custodia de los anillos sagrados, que, al reunirse con algunos objetos ocultos, aseguran a su poseedor un infinito poder además del don de la inmorytalidad. Cuando un clan rival, al mando de Durad, desvela su intención de obtener semejante poder para sus malvados fines, los Guardianes envían a su mejor discípulo en busca de los objetos misteriosos, con la misión de entregarlos, junto con los anillos a Grifit, el anciano maestro.

En esta producción, tú eres Umang, un personaje que se despierta en un extraño, oscuro y desagradable mundo. En tu puño cerrado albergas una serie de anillos los Anillos Sagrados que garantizan a su dueño un poder ilimitado y el don de la inmortalidad. Rápidamente te das cuenta de que un clan rival te ha seguido para quitarte el poder de los Anillos Sagrados con el fin de utilizarlos para sus malvados propósitos. Debes protegerlos y devolverlos a los Guardianes? los únicos capaces de vigilarlos.

Desarrollado por Streko-Graphics, Aura 2: The Sacred Rings será editado en nuestro país en Octubre de 2006.