Together Price consigue 200.000€ en 48h a través de ‘equity crowdfunding’

EmpresasStartups

La campaña ha recaudado 300.000€ en menos de una semana. En total han participado más de 1.000 inversores privados, la mayoría de ellos no profesionales.

Together Price, la plataforma diseñada para gestionar cuentas multiusuario y combar la “fatiga del suscriptor”, ha logrado más de 300.000€ de financiación a través de una campaña de equity crowdfunding en Crowdcube. En tan sólo 48h la startup ha conseguido sobrepasar el objetivo inicial de 200.000€.

Los fondos obtenidos serán destinados al desarrollo de su tecnología, enfocada principalmente en combatir la llamada “fatiga del suscriptor”, como es conocido en los usuarios el tener que decidir entre las diferentes plataformas de ocio digital.

Marco Taddei, CEO y cofundador de Together Price, expresaba: “Nos sentimos muy orgullosos y muy agradecidos de haber recibido ya el apoyo de más de 1.000 inversores. La mayoría de ellos son personas que utilizan a diario Together Price y quieren ayudarnos a convertirlo en algo increíble”. Y añadía: “Queríamos involucrar tanto a nuestras redes de inversores como a nuestra creciente base de clientes. Estamos abrumados por todo el apoyo que hemos recibido ya, y que seguimos recibiendo. Superar en 100.000€ nuestro objetivo de financiación en menos de una semana refuerza nuestra convicción de que los usuarios confían en nuestra oferta y en nuestros planes de futuro“.

El éxito de Together Price radica, principalmente, en que trata de optimizar el proceso de compartir costes de las diferentes plataformas de ocio de forma legal y sencilla. La startup ha conseguido que los usuarios disfruten de un acceso más sencillo a todo el abanico de posibilidades que presenta el ocio digital y, además, trata de ayudar a los proveedores de contenido a mantener las suscripciones en última instancia, evitar el descontento de los usuarios.