Tom Clancys Splinter Cell Chaos Theory disponible para N-Gage

Empresas

Escóndete en las sombras y neutraliza a tus enemigos sin que sepan ni siquiera qué les ha golpeado.

Apagones en toda la ciudad, sabotaje de la bolsa de valores, robo electrónico de sistemas de defensa nacional… La guerra informática puede convertirse en una guerra mundial, y la situación se recrudece rápidamente en Asia. Tú eres Sam Fisher, el único e irrepetible agente de élite del NSA Black Ops, enviado a una misión en lo más profundo del territorio hostil. El mundo confía en ti para derrotar al enemigo de forma silenciosa, precisa y sin dejar huellas.

Aniquilarás a corta distancia, usarás tus armas vanguardistas, y utilizarás nuevos movimientos acrobáticos y técnicas de represión, como la rotura de cuello invertida. Tom Clancys Splinter Cell Chaos Theory para N-Gage es el primer juego móvil de la serie en un absorbente mundo en 3D. Juega con un amigo o enfréntate a él en equipos de dos jugadores a través de la conexión Bluetooth. Asimismo, puedes participar en misiones de infiltración de colaboración multijugador, en las que el trabajo en equipo es la mejor arma.

Tom Clancys Splinter Cell Chaos Theory para N-Gage incluye ocho mapas de interiores y exteriores en el sudeste asiático y América, incluidos Okaido, Tokio, Perú, Panamá, Nueva York y Corea del Norte, además de entornos detallados en 3D con gran realismo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor