Tomb Raider Anniversary estará disponible a través de Xbox live

Empresas

Los usuarios de la Xbox 360 podrán disfrutar de la última aventura de Lara Croft en forma de episodios descargables a través de Xbox live.

Inspirado en el primer videojuego de la saga Tomb Raider, que se publicó en 1996, Lara Croft Tomb Raider: Anniversary nos trae una aventura totalmente nueva de Lara, preservando de forma fidedigna los elementos que convirtieron el juego original Tomb Raider en un clásico, del que se han vendido más de siete millones de unidades en todo el mundo. La saga Tomb Raider sigue siendo una de las franquicias más vendidas de todos los tiempos, con más de 32 millones de copias vendidas y dos películas de éxito con Angelina Jolie en el papel protagonista.

Lara Croft Tomb Raider: Anniversary estará disponible por episodios para Xbox 360 a partir de Septiembre. Las versiones de PC para Windows y PS2 ya están diponibles desde el 1 de Junio y en breve lo estará la versión PSP. Actualmente también está en desarrollo la versión para la consola Wii de Nintendo.

Para poder descargar los episodios de Tomb Raider Anniversary para Xbox 360, los usuarios necesitarán el disco de Lara Croft Tomb Raider Legend de Xbox 360. Los cuatro episodios costarán 2400 puntos Microsoft, y se lanzarán en dos entregas separadas. También se podrán descargar contenidos adicionales como set de imágenes y temas, con motivo del lanzamiento de los episodios Tomb Raider.