Tomb Raider Legend se convierte en el primer megajuego de Movistar

Empresas

Con Tomb Raider Legend disfrutarás de unos gráficos 3D sin precedentes en el mundo de los juegos móviles.

Lara Croft, la aventurera de dos pistolas llega a la pantalla de tu teléfono móvil con asombroso detalles. Karima Adebibe, la joven modelo londinense que encarna al personaje Lara Croft, ha apadrinado el lanzamiento oficial del primer “megajuego”, una nueva generación de juegos que Movistar comercializará este año para sus usuarios y que se caracterizan por ir más allá de los juegos móviles que se han visto hasta ahora, con gráficos, jugabilidad, sonido y trama más avanzados

El megajuego de acción-aventura en tercera persona continúa la historia de Tomb Raider

Legend, el nuevo título de la saga de éxito Tomb Raider. Desarrollado utilizando tecnología 3D, ofrece mayor realismo, impresionantes gráficos y gran calidad de imágenes y sonido jamás vistos anteriormente en un juego para móviles.

El juego Tomb Raider Legends está desarrollado con los lenguajes de programción Symbian y Java 3D (JSR-184). Estos lenguajes han sido creados específicamente para sacar el máximo partido a los teléfonos móviles de última generación consiguiendo experiencias de juego nunca vistas hasta ahora.

La aventura llevará a Lara alrededor del mundo explorando Tumbas traicioneras y descubriendo misteriosos y antiguos secretos. La búsqueda de una reliquia pre-Inca cambia repentinamente de curso cuando Lara se reencuentra con una amenazadora figura de su pasado (un antiguo enemigo). Los usuarios podrán disfrutar de increíbles aventuras alrededor del mundo, intriga y misterio basado en el mundo real con algunos toques de mitología y arqueología exprimiendo al máximo las capacidades del terminal durante más de diez horas de diversión.

El precio del videojuego es de 5 + 0,50 euros, coste de la descarga en el caso de la versión Symbian, o de 3 euros para el resto de versiones.