TomTom actualiza su identidad corporativa

Empresas

La nueva identidad mantiene los valores propios de la marca al tiempo que refleja mejor la cartera de productos de la comapañía.

El logotipo es una mejora del actual y está formado por la palabra “TomTom”, escrita en negro y mayúsculas, y las famosas manos rojas que cogen una bola transparente.

“En tan sólo unos años, TomTom se ha convertido en una compañía mundial firmemente consolidada y en la marca líder de soluciones de navegación portátil”, afirma Alexander Ribbink, director ejecutivo de TomTom. “El nuevo logotipo refleja estos cambios y simboliza la preocupación de TomTom por sus clientes, la mentalidad práctica y la pasión por los mejores productos y servicios de navegación de alta calidad. Asimismo, sustenta nuestra continua expansión por nuevos mercados como la gestión de flotas y las soluciones de tráfico mientras reforzamos nuestra posición como la marca de navegación preferida por los consumidores.”

El nuevo logotipo de TomTom se introducirá poco a poco en todos los productos a principios de marzo.