TomTom amplía su relación con Toyota

Empresas

El Salón del Automóvil de Ginebra ha sido el escenario escogido por TomTom para presentar la segunda generación de soluciones semi-integradas de navegación para Toyota.

Toyota ha ampliado su relación comercial con TomTom, que ha presentado la segunda generación de navegadores portátiles semi-integrados para determinados vehículos. El nuevo dispositivo está especialmente diseñado para su uso con el sistema de audio, video y navegación del Toyota TNS 410.

La ventaja de la navegación semiintegrada es que evita cables y anclajes en el salpicadero pero al mismo tiempo puede retirarse del vehículo para utilizarse en otros coches o simplemente para sustituirse. El aparato proporciona una integración de sonido total con los altavoces del coche, no sólo en cuanto a las indicaciones de navegación, sino a la hora de realizar llamadas con el manos libres. Los usuarios de Toyota también podrán acceder a la amplia gama de contenidos y servicios TomTom, como actualizaciones de mapas y software, a través de la aplicación gratuita TomTom HOME.

La oferta de productos estará disponible en determinados vehículos de Toyota en Europa en el cuarto trimestre de 2009.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor