TomTom lanzará el FM Transmitter Mount en Europa

Empresas

El FM Transmitter Mount emite instrucciones de navegación y música desde un dispositivo TomTom GO a la radio del vehículo y sin cables.

TomTom ha anunciado que se dispone a lanzar el FM Transmitter Mount un acoplador de parabrisas que permite a los conductores utilizar la radio del automóvil para reproducir, sin cables, instrucciones de navegación, llamadas con manos libres y música desde su dispositivo TomTom. El FM Transmitter Mount es compatible con la gama TomTom GO, tiene un precio de 49,95 euros y estará disponible en los principales comercios de toda Europa en febrero de 2007.

El FM Transmitter Mount emite instrucciones de navegación y música por el aire desde un dispositivo TomTom GO a la radio del vehículo, como si se tratara de una estación de radio de corto alcance. Los usuarios de TomTom GO solo tienen que acoplar su TomTom GO en el nuevo FM Transmitter Mount, sintonizar la radio del coche en una frecuencia FM sin utilizar y seleccionar esa misma frecuencia en el TomTom GO. Así, podrán escucharse en HiFi sucesivamente las instrucciones de navegación, las llamadas con manos libres y la música a través del sistema estéreo del vehículo, sin antiestéticos cables amontonándose en el interior. Esta perfecta integración entre el TomTom GO y el sistema estéreo del vehículo también asegura que la música se detenga cuando se emiten las instrucciones de navegación o se realizan llamadas de teléfono (con manos libres).

El FM Transmitter Mount estará disponible como accesorio y actualmente es compatible con TomTom GO 910, TomTom GO 710 y TomTom GO 510. Es necesario que los clientes de TomTom dispongan de una versión de software 6.522 ó posterior, que tienen a su disposición al conectarse a TomTom HOME.