TomTom muestra en la calle la eficacia de sus IQ Routes

Empresas

Publirreportaje. La compañía enseñó ‘sobre el asfalto’ a los conductores madrileños cómo saber cuánto durarán sus viajes.

TomTom ha realizado una acción de ‘street marketing’ en las calles de Madrid para mostrar el funcionamiento de su tecnología IQ Routes de cara a la época veraniega. Para ello colocó señales en la Plaza de Atocha, la Puerta de Alcalá y Moncloa indicando distintos destinos de la costa y señalando el tiempo que tardarían en llegar los vehículos, teniendo en cuenta los distintos contratiempos.

Así, los conductores pudieron comprobar cómo gracias a la tecnología IQ Routes de los navegadores de Tom Tom este verano se van a poder evitar muchos kilómetros extra en sus desplazamientos. Y es que al conducir con la asistencia de TomTom IQ Routes, los usuarios obtienen, de forma automática, las predicciones de la duración de sus viajes y las estimaciones de posibles retrasos más fiables en las pantallas de sus navegadores.

Así, dependiendo de la hora y el día de la semana en que el usuario comience su viaje, se le calculará la ruta más eficiente para llegar a su destino teniendo en cuenta todos los factores que pueden prolongar el viaje.

“En los tiempos que corren, es necesario realizar este tipo de acciones para demostrar a los usuarios cómo funciona un servicio o los beneficios que pueden obtener de nuestros productos” afirma Nuno Gomes, director general de TomTom para España y Portugal. “Estamos seguros de que IQ Routes va a hacer más sencillos los desplazamientos de los usuarios y estos van a valorar todas las facilidades que les ofrece”.

Más información en el siguiente vídeo: