TomTom permite planificar rutas en Internet

Empresas

Inicialmente sólo un determinado grupo de usuarios, participantes en un programa de testeo exhaustivo, podrán tener acceso a este planificador.

Gracias a Route Planner, el planificador de rutas de TomTom, los usuarios podrán crear sus itinerarios y obtener datos precisos sobre la duración del viaje y el tiempo de llegada estimado antes de ponerse al volante.

A la hora de ofrecer los resultados se tiene en cuenta información histórica sobre el tráfico que se registra en las carreteras a lo largo del día, lo que permite planificar los desplazamientos en base a hechos comprobados, y no sólo a estimaciones, dando como resultado unas predicciones de tiempos de viaje muy precisas.

Inicialmente sólo un determinado grupo de usuarios, participantes en un programa de testeo exhaustivo, podrán tener acceso a este planificador. En función del éxito y de las opiniones registradas en el programa beta, el planificador de rutas online Route Planner estará paulatinamente a disposición de los usuarios de todo el mundo. Actualmente, está disponible en seis idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán y holandés.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor