TomTom presenta una cámara de acción y una plataforma cloud

CloudPaaS

Se trata de la Bandit, la primera cámara de acción de TomTom, que se venderá por 429 euros, y de MyDrive, una solución que sincroniza navegador, PC y móvil.

El fabricante holandés TomTom, conocido fundamentalmente por sus navegadores para automóvil, ha presentado dos nuevos productos con los que busca introducirse en otras áreas de mercado. Se trata de la Bandit, su primera cámara de acción, y de MyDrive, una plataforma cloud que sincroniza navegador, PC y móvil.

La TomTom Bandit dispone de una lente gran angular de 16 megapíxeles, sensor CCD y conectividad Wi-Fi, Bluetooth Smart y USB 3.0. Puede grabar hasta 60 fotogramas a 1080 p y en resolución 4K a 30 fps. Además, es resistente al agua sin necesidad de acoplar una carcasa adicional, e incorpora las funciones time-lapse y slow motion.

La cámara de acción de TomTom funciona con una aplicación para iOS y Android que permite crear, editar y compartir videos directamente. También se puede sincronizar con el móvil para enviarle todos los vídeos que grabe. TomTom Bandit saldrá a la venta en mayo por 429 euros.

El segundo producto presentado hoy por TomTom es la solución MyDrive. Basada en la plataforma en la nube de TomTom, MyDrive permite planificar un viaje desde nuestro teléfono móvil u ordenador y enviar la ruta o destino al GPS del coche, según informa TNW.

TomTom_MyDrive

MyDrive estará disponible de tres formas. Integrada en sus navegadores, a través de una página web y como una aplicación para iOS y Android. Con ella, TomTom pretende avanzar en una mejor integración de sus dispositivos GPS con un dispositivo cada vez más usado como es el smartphone, ofreciendo una experiencia unificada a los usuarios independientemente del dispositivo que utilicen.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor