TomTom renueva su colección de mapas de Europa

Empresas

TomTom anuncia el lanzamiento de nuevos mapas de las regiones de Europa para todos sus clientes actuales.

Los nuevos mapas contienen la información más actualizada del mercado y son ideales para clientes que compraron un dispositivo TomTom antes del abril de 2006 o para los usuarios que quieran añadir un nuevo mapa. Con la incorporación de 40.000 kilómetros de carreteras nuevas, 18.000 puntos de interés y 7.000 nuevas rutas alternativas por Europa sólo en los últimos seis meses, TomTom promete ofrecer una navegación precisa y sin preocupaciones.

Los nuevos mapas pueden comprarse como descarga, en DVD o en tarjeta de memoria (tarjeta SD) y pueden instalarse fácilmente a través de TomTom HOME o mediante la página web de TomTom. TomTom HOME es la aplicación de software libre de TomTom que permite a los clientes gestionar con eficacia sus contenidos y servicios PLUS mediante un PC o un MAC. Además, cuando un usuario compra un mapa nuevo, se descarga automáticamente en su dispositivo la última versión de la aplicación TomTom, incluidas las características más recientes, como la información sobre señalizaciones y límites de velocidad, a través de TomTom HOME.

Los nuevos mapas son compatibles con toda la cartera de productos TomTom, incluidas las gamas TomTom GO, TomTom ONE, TomTom RIDER, TomTom MOBILE 5, TomTom NAVIGATOR 5 y TomTom NAVIGATOR 6.

Los clientes que soliciten un mapa nuevo descargable obtendrán un 20 por ciento de descuento hasta el 31 de diciembre de 2006.

Los nuevos mapas estarán disponibles inmediatamente en www.tomtom.com/products/maps.