TomTom Rider, el navegador para motos

Empresas

TomTom anunciado un navegador completo diseñado específicamente para los conductores de motos y scooters.

TomTom Rider es una solución para conductores de motos o scooter. Incorpora una funda muy resistente e impermeable que se ajusta perfectamente a cualquiera de los vehículos y que puede transferirse fácilmente de uno a otro.

TomTom Rider incluye una pantalla táctil diseñada para que funcione incluso con guantes, así como una visera para el sol antirreflectante que proporciona en todo momento una visualización perfecta de la pantalla. Se trata de un dispositivo portátil, de modo que el usuario puede guardarlo en un bolso y transportarlo cuando no utilice su moto o scooter. TomTom Rider permite también hasta 5 horas de conducción ininterrumpida, puesto que funciona con una batería integrada de iones de litio.

TomTom Rider incluye mapas detallados preinstalados en la tarjeta de memoria, así como instrucciones de voz que se facilitan paso a paso en el idioma que elija el motorista de entre los 30 disponibles. También se facilitan unos auriculares inalámbricos Bluetooth para garantizar la claridad de las instrucciones de voz emitidas por TomTom Rider.

Los clientes de TomTom Rider pueden acceder a los servicios de información de TomTom Plus mediante un teléfono móvil compatible habilitado para Bluetooth. TomTom Plus es un paquete de servicios que facilita información en tiempo real sobre los atascos de tráfico y las condiciones meteorológicas, a la vez que permite descargas adicionales, como por ejemplo, mapas urbanos detallados, voces adicionales y puntos de interés.