TooQ se adentra en el mercado de altavoces

Workspace

El fabricante, llegado hace poco al mercado español, amplía su catálogo teniendo el diseño siempre en mente.

Según TooQ la incorporación de productos para la nueva división de altavoces se llevará a cabo paulatinamente, presentando nuevos modelos de un modo gradual. De momento hay dos referencias, los modelos H-2120C y el S-2120Y.

El primero es un sistema de altavoces 5.1 con una potencia RMS total de 60W, repartidos entre el subwoofer (20W) y los cinco satélites, con 8W cada uno.

Cuenta con una frecuencia de 20-20k Hz y un ratio de 65dB (60Hz-18KHz), y sus satélites, totalmente planos, facilitan al usuario ahorrar espacio en su escritorio. Su diseño es muy llamativo ya que combina color plata y negro. Con pantalla magnética, rueda para el control del volumen y subwoofer fabricado en madera, este nuevo sistema de audio 5.1 incluye además mando a distancia.

Por su parte, el segundo de los nuevos modelos de TooQ, S-2120Y, es un sistema 2.1, que ofrece una potencia RMS de 36W (subwoofer 20W y 8W de cada satélite). Al igual que el modelo anterior, ofrece resultados de sonido muy nítidos e incluye características tales como pantalla magnética, subwoofer de madera, rueda para el volumen y mando a distancia incluido.

Ambos sistemas de altavoces ya están disponibles a un precio de 52,90 euros para el modelo H-2120C y 36,90 euros el S-2120Y.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor