Top Seeds Lab acelera otros 5 proyectos de base tecnológica

Empresas

Tinytien, Ketekelo, Infinitispot, Insightmedi y Cuaquea desarrollarán proyectos de e-health, comercio electrónico, microblogging por voz y alquiler de garajes.

La aceleradora de startups Top Seeds Lab, que receintemente lanzó su segundo fondo, ha puesto en marcha el cuarto ciclo de aceleración de proyectos de base tecnológica, con los cinco ganadores de la IV Convocatoria Top Seeds Lab. Las empresas han sido seleccionadas por el jurado de la aceleradora entre las candidaturas finalistas, y el pasado 19 de mayo se han incorporado al programa de aceleración. Estas son las cinco startups: 

Tinytien: es una  plataforma de comercio electrónico en la que el usuario puede crear una tienda, en un solo paso, para un producto y a un precio. Es decir, vender una sola cosa en Internet, haciendo de su producto algo único.

Ketekelo: Programa online de venta y recompra de ropa de bebé y puericultura. Las mamás podrán tener las últimas novedades para su bebé de sus marcas favoritas y ahorrarán al devolverlo cuando a su bebé ya no le valga.

Infinitispot: Su negocio consiste en el alquiler por horas de plazas de garaje infrautilizadas a coste reducido. El usuario puede reservar, pagar y acceder al parking a través de una aplicación móvil.  

Insightmedi: Plataforma móvil orientada a los profesionales de la comunidad médico-sanitaria y basada en el intercambio de imágenes cuidadosamente clasificadas en un entorno profesional. 

Cuaquea: Es una aplicación móvil de microblogging por voz, con la que los usuarios se pueden comunicar a través de mensajes cortos en audio y crear comunidades basadas en intereses comunes.

Cada proyecto ha recibido un paquete de aceleración, que incluye 15.000 euros de capital inicial para la constitución de la sociedad y un conjunto de servicios aportados por Top Seeds Lab y sus colaboradores, entre los que se encuentran disponibilidad de espacio físico en The Place en el centro de Madrid, mentorización, asesoramiento en fundraising, servicios legales, servicios financieros, hosting y otros servicios empresariales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor