Top Seeds Lab lanza otro fondo para invertir en 15 startups tecnológicas

Empresas

Este segundo fondo permitirá acelerar 15 startups en tres nuevos ciclos de aceleración. La presentación de proyectos está abierta hasta el 30 de marzo.

La aceleradora de startups Top Seeds Labs se dispone a presentar su segundo fondo de aceleración Second WEBIP para acelerar su cartera de startups. Este segundo fondo de inversión permitirá acelerar a 15 startups más en tres nuevos ciclos de aceleración.

Top Seeds Lab ya tiene abierta la cuarta convocatoria de recepción de proyectos para su Ciclo de Aceleración de Proyectos de Base Tecnológica. La recepción de proyectos para esta convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de marzo de 2014.

Su primer fondo de aceleración cosechó un gran éxito. Las startups seleccionadas por Top Seeds Lab recibieron el apoyo de la Empresa Nacional de Innovación (Enisa), una firma de capital público adscrita al Ministerio de Industria, que les aportó 1.350.000 euros.

Además, Top Seeds Lab ha puesto en marcha una convocatoria extraordinaria en colaboración con Pharma Talents en el campo de la ehealth, en la que reciben proyectos relacionados con el cuidado de la salud, el médico y el paciente.

Top Seeds Lab cuenta con el apoyo de importantes corporaciones para impulsar proyectos tecnológicos emprendedores. Está respaldada por inversores privados con experiencia internacional en emprendimiento que aportan todos sus contactos a las startups. Sus fundadores, equipo directivo y mentores tienen una destacada experiencia como inversores, emprendedores y asesores de startups.

Además, la aceleradora cuenta con alianzas con grandes empresas de tecnología, instituciones y empresas de servicios profesionales especializados que proporcionan valor y servicios adicionales al programa, así como el apoyo de la sociedad honoraria académica Beta Gamma Sigma.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor