Top Spin 3 llega a tiempo de las vacaciones

Empresas

El próximo 27 de junio se inician los campeonateos de tenis más imporantes del mundo en tu consola.

Creado por PAM Development, estudio de 2K, Top Spin 3 sale a la venta el 27 de Junio para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS. Publicado por primera vez en 2003, la saga Top Spin se ha convertido en una de las franquicias de tenis mejor consideradas gracia a un alto grado de realismo y a sus características técnicas.

Top Spin 3 es capaz de reflejar los cambios climatológicos, las expresiones características de cada jugador y aspectos que van evolucionando, como el sudor y suciedad acumulada en las prendas o la luz y sonidos acordes a cada momento, ya sea de noche, esté lloviendo o sea una pista indoor. Además, su innovadora jugabilidad incluye un control de alta precisión sobre los movimientos, posturas y ritmo de juego para todas las versiones en las que sale a la venta el juego.

En Top Spin 3, los jugadores compiten online y offline para ir subiendo puestos en el ranking contra los mejores profesionales de la actualidad, como el español Rafael Nadal, que sólo aparece en la versión del juego para PS3, Roger Federer o Maria Sharapova, así como legendarios tenistas de la talla de Boris Becker, Bjorn Borg o Monica Seles. O se puede jugar como si fuesen algunas de estos campeones.

Los jugadores tienen la oportunidad de competir en más de 40 pistas de todo el mundo como Roland Garros en París (Open Francés) o Rod Laver Arena en Melbourne (Open de Australia).

Además, la versión para Nintendo DS del juego incluye ocho divertidos minijuegos con tres niveles de dificultad que ayudan al jugador a precisar sus habilidades en el juego.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor