Toqueteamos la PS Vita, la nueva consola portátil de Sony, en el Gamefest

Empresas

Nuestros compañeros de ITespresso se han pasado por IFEMA en Madrid para visitar el Gamefest 2011, la feria de los videojuegos y la electrónica del ocio que se celebra estos días en Madrid, y entre otras cosas le han echado las zarpas manos encima a PS Vita, la nueva consola portátil de Sony que evoluciona desde la PSP y que podemos ver (y tocar) por primera vez en España. Tras el salto tenemos un vídeo para que veas cómo funciona. Y aún hay más.

Nos hemos adelantado unos meses hasta que PS Vita esté disponible en España pero es que ya había ganas de jugar con la heredera de la PSP.

Lo que más ha sorprendido a quienes han tenido la suerte de jugar con ella se refiere a la gran versatilidad de los controles que permiten jugar con ella decasi cualquier modo imaginable, bien mediante el trackpad trasero, los botones físicos de la parte delantera, gracias a sus seis sensores de movimiento o utilizando la pantalla táctil OLED de 5 pulgadas. Lo dicho, el que no juega es porque no quiere.

[vimeo]http://vimeo.com/29834178[/vimeo]

También ha tenido una gran acogida la pantalla, con una visibilidad y una resolución ampliamente alabada, creando una experiencia de juego novedosa que los aficionados que ya han podido probarla no se cansan de apreciar positivamente.

Pero en Gamefest 2011 hay mucho más, así que si vivís en Madrid o no tenéis planes para este finde y sois unos amantes de los videojuegos la propuesta queda ahí. ─[IT EspressoPS Vita]

 

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor