Torneo exclusivo de Command & Conquer en FNAC

Empresas

Asus, Intel y Electronic Arts llevan a FNAC la oportunidad de poder competir en exclusiva con la nueva entrega de la saga.

El lanzamiento del juego de PC de Electronic Arts Command & Conquer 3 Tiberium Wars es la ocasión elegida por ASUS para organizar una competición gaming nacional que tendrá lugar en los establecimientos FNAC de Barcelona Triangle, Madrid Callao, Sevilla y Valencia durante los meses de abril y mayo. El torneo, que se disputará con la nueva serie de portátiles para juegos exclusiva ASUS G1, celebrará la final en Madrid el 26 de mayo y cuenta con la colaboración de Intel, Nvidia, Logitech y SteelSeries.

Command & Conquer 3 Tiberium Wars se desarrolla en el año 2047 cuando la Tierra, devastada tras una enorme explosión nuclear, lucha por sobrevivir entre las guerras y la contaminación causada por el Tiberio. C&C 3 continúa con la exitosa saga de videojuegos creada en 1995. Command & Conquer 3 Tiberium Wars está disponible desde el 28 de marzo para PC-CD y estará disponible para Xbox 360 el próximo 9 de mayo con un PEGI de +16.