Torrente 3 llega a los móviles de la mano de Movilisto

Empresas

Movilisto ofrece sonidos, imágenes y vídeos para personalizar el teléofno móvil.

El antihéroe más popular de la historia del cine español, José Luis Torrente, salta este fin de semana de las pantallas de los cines a la de los móviles con Movilisto. La compañía presenta la oferta más extensa de imágenes y sonidos para personalizar los terminales multimedia con la estética y el humor peculiares del personaje protagonizado por Santiago Segura, y que regresa con fuerza con la tercera entrega de su taquillera saga: Torrente 3: El Protector.

Ver los nuevos trailers de la película, decorar la pantalla del móvil con imágenes de Torrente 3 o poner la voz original de Torrente como aviso de llamada son sólo algunos de los contenidos creados por Movilisto para los millones de seguidores del agente más atípico del celuloide español.

Torrente se ha convertido en uno de los mayores fenómenos cinematográficos de la historia de España. La primera de las películas, Torrente, el brazo tonto de la ley, fue el film más visto en nuestro país hasta la fecha, con más de 3 millones de espectadores. Torrente 2: Misión en Marbella superó a su precedente con más de cinco millones de espectadores. Torrente 3 promete triunfar de nuevo, y no sólo en las salas de cine, sino también en los teléfonos móviles.

En Torrente 3: El Protector, José Luis Torrente (Santiago Segura) se ve envuelto en una nueva y delirante misión. La eurodiputada Giannina Ricci llega a España con la firme intención de clausurar las fábricas de la multinacional Petronosa, a la acusan de delitos contra el medio ambiente. La compañía quiere impedirlo a toda costa, y para ello su máximo responsable no duda en sobornar a dos mandos de la seguridad de la eurodiputada con el objetivo de facilitar un atentado contra ella. Todo se complicará cuando contraten a Torrente para facilitar estos planes.