Toshiba: “Al final, tendrá más peso en un hogar un portátil que una PlayStation”

Empresas

Alberto Ruano, director general de la firma, cree que HD DVD se acabará imponiendo a Blu-ray, debido a su mayor presencia en el mercado informático.

En un momento crítico, cuando muchos ya han vaticinado su final y el triunfo del formato rival, Blu-ray, NetMedia Europe ha querido entrevistar al máximo responsable en España de la compañía multinacional que más fuerte ha apostado por el formato HD DVD, la japonesa Toshiba.

El director general, Alberto Ruano, nos recibió en la sede de su empresa en Madrid, para contarnos que, a pesar de los pronósticos de derrota de su formato, y de recesiones económicas internacionales, en Toshiba son aún “muy optimistas”.

Y es que, en contra de lo que reflejan los últimos acontecimientos nada halagüeños para HD DVD, como es la renuncia de la Warner a este formato, Ruano aún cree que finalmente se acabará imponiendo “un formato que incorporan todos los ordenadores de Toshiba y la mayoría de los que hay en el mercado”, ya que, “al final, tendrá más peso en un hogar un portátil que una PlayStation”.

Puedes ver el vídeo de la entrevista en Silicon News.