Toshiba aumenta su familia de móviles

Empresas

El TS605 es una opción perfecta para el usuario interesado por el diseño y que quiere destacar entre la multitud.

La parte delantera del TS605 tiene un diseño en negro o plata, mientras que la parte posterior está disponible en dos colores. Concretamente en España, el dispositivo se comercializará en rosa y verde fluorescentes1. El TS605 tiene también unas proporciones perfectas para alojarlo con comodidad en la mano y es extremadamente ligero, sólo pesa 79 gr.

La pantalla TFT de 176 x 220 píxeles admite 262.000 colores y garantiza la visualización perfecta a todo color de las fotografías y los vídeos realizados con el teléfono TS605. La cámara de 1,3 megapíxeles toma fotos de gran calidad, mientras que la función de captura y reproducción de vídeos permite compartir esos momentos especiales con las amistades mediante MMS, correo electrónico o Bluetooth.

El TS605 tiene un reproductor MP3 y una radio FM integrada. Incluye 5,5 MB de memoria interna para guardar fotografías y música, se puede ampliar con una tarjeta microSD opcional para proporcionar hasta 1 GB de memoria adicional. También dispone de más sonidos gracias a los 40 tonos de llamada polifónicos instalados en el teléfono.

La compatibilidad del TS605 con la tecnología Bluetooth simplifica y agiliza la conexión inalámbrica con otros dispositivos Bluetooth compatibles. Además, como el TS605 es un teléfono tribanda, los usuarios nunca perderán el contacto. Asimismo, el TS605 tiene un navegador WAP 2.0, tres juegos integrados y es compatible con Java para descargar nuevo contenido en el teléfono.

Este producto se comercializará en España a un precio recomendado de 119? (IVA incluido).