Toshiba da detalles sobre su tablet con Honeycomb

EmpresasWorkspace

El dispositivo, de diez pulgadas y basado en Android 3.0, está pensado para empresas y se lanzará en primavera.

En Toshiba están trabajando a contrarreloj para el lanzamiento de su tablet basado en Android 3.0 Honeycomb la próxima primavera. Para mantener el interés de los usuarios hasta entonces, han lanzado una web en la que van especificando distintos detalles del tablet.

El dispositivo tendrá una pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas y una resolución de 1.280 x 800 píxeles, e incluirá un sensor de luz que adaptará el contraste y a iluminación de la pantalla a las condiciones ambientales de cada momento.

El tablet, que tendrá un procesador Nvidia Tegra 2, tendrá puertos USB, mini-USB, HDMI y para tarjeta SD. En cuanto a la conectividad, los usuarios podrán conectarse vía Bluetooth y Wifi. Además, desde Toshiba destacaron también que su tablet soportará Flash, en una clara referencia al iPad de Apple que no lo soporta.

Otras características del tablet de Toshiba incluyen dos cámaras, una frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles; además de la posibilidad de cambiar la batería, con lo que la compañía apunta a los usuarios que realizan viajes de negocios con frecuencia, según informa V3.co.uk.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor