Toshiba lanza al mercado un teléfono Wi-Fi

Movilidad

El producto permite realizar llamadas gratuitas a través de la Red sin necesidad de conectar el terminal al puerto USB del ordenador.

Toshiba ha anunciado el lanzamiento al mercado de un teléfono con tecnología Wi-Fi para aplicaciones de voz sobre protocolo de Internet (VoIP) que permite realizar llamadas gratuitas a través de la Red sin necesidad de conectar el terminal al puerto USB del ordenador y con un margen de libertad de movimiento de diez metros de distancia.

A este respecto, la compañía subraya que la tecnología VoIP “está revolucionando el mercado de la telefonía”, al tiempo que precisa que su nuevo terminal Wi-Fi dispone de batería recargable a través del puerto USB, de pantalla LCD para identificar números y usuarios, de una agenda de contactos y de un sistema para suprimir el eco y mejorar la calidad del sonido.

Por último, Toshiba ha añadido que este nuevo terminal permite simplificar el manejo de las principales aplicaciones de software existentes en el mercado para realizar llamadas a través de Internet, y es compatible con la gran mayoría de ellas, como es el caso de Skype.