Toshiba lanza dos nuevas videocámaras HD 'low-cost '

Empresas

Las nuevas Camileo P10 y P30 graban en HD con una resolución de 1080 píxeles reales y cuestan menos de 185 euros.

Toshiba, que hace unos días presentó su nueva gama de portátiles, continúa con los lanzamientos. Esta vez apuesta por las videocámaras que ofrecen alta funcionalidad a un precio asequible.

Las nuevas Camileo graban en HD con una resolución de 1080 píxeles reales. Como ha indicado la responsable de periféricos y opciones de Toshiba España, Margarita Guirao, el objetivo de esta gama es el de “promover la auto creación de contenidos de Alta Definición por los usuarios”.

camileop10.jpg

Camileo P10 está pensada en especial para los más adolescentes, puede funcionar como cámara de fotos de alta resolución ya que tiene 5 megapíxeles y un zoom digital de 4x, tiene un potente flash y cabe en un bolsillo gracias a su pequeño tamaño. Camileo P30 está pensada para utilizar en familia, capaz de grabar con gran detalle, y tiene un zoom óptico de 5 aumentos y digital de 4.

Ambas destacan por su diseño y gran conectividad a través incluso de HDMI que permite subir contenidos en Internet. Como afirma Guirao, “es muy importante, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez más hogares en España disponen de televisiones y ordenadores capaces de reproducir Alta Definición, pero muy pocos disponen de contenidos reales en esta definición”.

El precio de Camileo P10 será de 116€ y el de Camileo P30 de 183€.