Toshiba presenta nuevas tabletas ‘lowcost’

CloudComponentesEmpresasGestión CloudMovilidadWorkspace

La marca japonesa Toshiba ha presentado 3 nuevas tabletas que pese a no contar con unas funciones demasiado avanzadas lo compensan con el reducido precio.

El fabricante de ordenadores Toshiba ha apostado fuerte por ofrecer a los consumidores precios muy asequibles para su nueva hornada de tabletas. La marca japonesa ha presentado sus 2 primeras tablets bajo el nombre de Encore 2 con un precio reducido y con un tamaño que oscila entre las 8 y 10 pulgadas de pantalla.

En el caso de las dos primeras tabletas, ambas cuentan con sistema operativo Windows y su coste se sitúa en lo’s 200 dólares para el modelo de 8 pulgadas, mientras que el de 10 tiene un precio de 270 dólares. Por lo que respecta a sus prestaciones técnicas, estas se asemejan en gran medida a la versión anterior de Encore con un procesador Intel Atom de cuatro núcleos y pantalla con resolución de 1.280 x 800 píxeles. La única diferencia visible con respecto al Encore, reside en que el modelo de 8 pulgadas ofrece un grosor mayor, explica la web Engadget.

Junto a estas dos versiones de Encore, la marca ha lanzado también otro modelo más, la tableta Excite Go. Se trata de un tablet de 7 pulgadas, gobernada por el sistema operativo Android 4.4 KitKat, y que tiene un precio de 110 dólares. Asimismo, viene con una resolución de 1.024 x 600 píxeles, procesador Intel Atom de cuatro núcleos que promete 8 horas de duración en la batería.

Esta tableta lowcost dispone además de 16GB de almacenamiento que se pueden aumentar hasta 128GB con tarjetas microSD, Wi-Fi, tecnología Wireless Display y lleva preinstalado Office Suite Pro. por de pronto, habrá que esperar hasta junio para ver estos dispositivos en el mercado, ya que será entonces cuando la compañía los ponga a la venta, según ha anunciado a la web.

toshiba-encore-2-tablet

 

Toshiba-Excite-Go1

Lea también :