Toshiba presenta un portátil “prácticamente infalible”

EmpresasWorkspace

Toshiba ha presentado en su stand de SIMO sus nuevos productos para el próximo año, entre los que destaca un equipo especial para soportar un uso intensivo.

Toshiba ha presentado esta mañana en su stand del SIMO el nuevo portátil Tecra A9, un equipo que Toshiba ha querido definir como ?el más duro y resistente del mercado?, gracias a que ha sido desarrollado basándose en el método HALT (High Accelerated Life Testing), un sistema que usa la industria aeronáutica para diseñar sus componentes y que en definitiva permite obtener equipos más fiables y resistentes.

Para el desarrollo de Tecra A9 se ha querido mejorar la protección de algunos componentes internos, fundamentales para el funcionamiento de cualquier PC, como la placa base, la pantalla, el teclado o los chips, y además se ha querido mejorar su colocación y sujección para evitar cualquier rotura o fallo.

Por tanto, se trata de un portátil recomendado para uso profesional, que puede resistir ante un uso intensivo e incluso ante el derramamiento accidental de líquidos, como café o bebidas gaseosas o soportar fuertes impactos y caídas.

Además de este nuevo equipo de movilidad profesional, Toshiba ha presentado otros productos como un portátil diseñado especialmente para jugar a videojuegos o ?el portátil más ligero del mundo?, fabricado con materiales especiales y que sólo pesa 848 gramos.

Más información en el blog de NetMediaEurope sobre SIMO.

Pablo Romero, director de marketing de Toshiba en España, nos habla en este vídeo de todos los nuevos productos que han presentado, y de sus sensaciones de cara al SIMO 2007: