Toshiba se atreve con un combo multimedia

Empresas

La compañía presenta el RDXV49DT, un DVD grabador con disco duro, sintonizador TDT y reproductor VHS.

El nuevo c de Toshiba es un verdadero ‘todo en un uno’ del mercado multimedia capaz no sólo de reproducir DVD, VHS y TDT, sino de grabar contenido en su disco duro que podrás ver o grabar en un DVD. Además, el disco duro y el grabador permitirán al usuario convertir sus contenidos de vídeo analógico a formato digital.

El disco duro del RDXV49DT tiene una capacidad de 160GB que, en calidad estándar permite almacenar hasta 267 horas de vídeo. Su sintonizador de TDT integrado facilita la grabación directa de programas.

Presente en la mayoría de los dispositivos de Toshiba, el nuevo RDXV49DT también incorpora tecnología de escalado de imagen que mejora la calidad de los contenidos con definición estándar. En cuanto a los formatos de reproducción, soporta los tradicionales DVD y CD, así como DivX, JPG y MP3.

Y por su esto fuera poco, el RDXV49DT, que tiene un precio de 429 euros, dispone de un puerto USB desde el que poder reproducir contenido. En cuanto al resto de conexiones dispone de salida HDMI, video por componentes y compuesto, entrada frontal AV, audio coaxial y 2 euroconectores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor