Categories: EmpresasWorkspace

Toshiba se conforma con igualar los resultados del año pasado

Toshiba cerrará su año fiscal el próximo 31 de marzo y en el fabricante han tenido que rebajar sus previsiones de crecimiento para conformarse con lograr igualar las cifras del año pasado.

Así lo ha asegurado Pablo Romero, director de Marketing de la compañía, en la entrevista en vídeo que ha concedido a NetMediaEurope. En ella, asegura que la complicada situación económica que se está viviendo a nivel global hace a la firma trabajar por igualar los resultados de 2007, como objetivo alcanzable.

Romero también comenta durante la entrevista el fenómeno de los mini-PC, que han revolucionado el mercado, y cuáles son sus aplicaciones en el entorno profesional. Todo ello enmarcado en la presentación de la nueva gama de portátiles para el entorno Pro que ha realizado en Madrid su compañía.

Puede ver la entrevista en el siguiente video:

Manuel Moreno

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago